Powered By Blogger

Menta y limón 039

jueves, 17 de junio de 2010 Etiquetas: 3 comentarios

Como no me acababa de decidir si pelados o no, dejé 2 y 2 y tan contento. Tienen aloe vera, miel, sobreengrasado de almendras, cera de abejas...
Y para que allá donde vayan, dejen su rastro, menta y limón.




Si quieres ampliar la foto, pincha encima.
"Y espero despierto la mañana
fumándome el tiempo en la cama
llenando el espacio con tu cara.
Canela y carbón.
Mis manos son hielo sin tu espalda
mi frente un infierno sin tu calma
mis ojos la pena y la mirada
Menta y limón"

Un regalito de Mariana de las flores.
Gracias Mariana.



3 Response to "Menta y limón 039"

Unknown dijo...

Alaaaaa !!! Presumiendo de tus conocimientos ?????
Cualquiera de los dos "metodos" son una maravilla, pero en este caso el "afeitado" me gusta mas.
Despliegue jabonero total !!!!
Parecen una escultura.
Me parece un jabon precioso y seguro que "encima" sale espuma !!! que envidia!!!!!

Marianafono dijo...

"Y espero despierto la mañana
fumandome el tiempo en la cama
llenando el espacio con tu cara
canela y carbon
mis manos son hielo sin tu espalda
mi frente un infierno sin tu calma
mis ojos la pena y la mirada
menta y limón"...ponele música a la entrada y está completo!!
Hermoso!!
Cuando vengas a la Argentina podrías organizar unos encuentros diácticos de jaboneo, no??Seguro que vamos michos, y
aprenderíamos tanto de vos...

SILVIA CIFUENTES dijo...

YO opino que éste hombre se las trae, su arma de seducción tiene que ser mostrar sus obras de arte jaboniles y de seguro que tienen un arma increíble, jijiji menos mal que tengo guitarra para sacarle una cuerda, y copiar, que de creatividad poca tengo yo. UN ABRAZO Y GRACIAS.

Post a Comment